LA GARRA DE SIEMPRE. El "jefecito" mostró toda su categoría para adueñarse de la mitad de la cancha. Reuters

LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool de Inglaterra está nuevamente entre los ochos mejores de la Liga de Campeones de Europa. Esta tarde, goleó 4 a 0 como local a Real Madrid de España, en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final del certamen.
En el equipo dirigido por el español Rafael Benítez jugó el argentino Javier Mascherano y, con éste resultado, consiguió un contundente 5 a 0 en el global, ya que también habían ganado por la mínima diferencia en el encuentro de ida disputado en Madrid.

El delantero Fernando Torres, quien estaba en duda para este partido debido a una lesión, abrió la cuenta para el conjunto inglés tras aprovechar un error defensivo, cuando iban 16 minutos.
Gerrard se encargó de anotar el segundo de tiro penal, a los 28, y luego consolidó su gran noche con el 3 a 0 al inicio de la segunda etapa.
Finalmente, fue el sustituto defensor italiano Andrea Dossena quien completó la goleada, a dos minutos del final, tras conectar dentro del área un pase de Mascherano. (Reuters)








